Todos los días tenemos que pensar qué comer. Y cada vez más, la inspiración para resolver este problema la encontramos online: tanto en blogs de recetas como en webs de marcas, llegando a miles de recetas, e incluso más ingredientes.
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- Preferred Partnership -
Colaboramos con influencers que reciben millones de visitas online en busca de recetas. Nuestra misión es transformar la lista de ingredientes de estas recetas en una simple lista de la compra. Como Preferred Partnership, tu marca tendrá prioridad en esta lista, apareciendo tus productos de manera automática en el carrito de la compra.
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- Branded Ingredient Recommendations -
Como añadido, ofrecemos a los Preferred Partnership la oportunidad de aparecer nombrados expresamente en la lista de ingredientes del blog de recetas. Público objetivo: los compradores offline. Para aquellos consumidores que hacen la compra offline, caminando por el supermercado y leyendo la lista de ingredientes de la receta que ha encontrado en su smartphone. Cada ingrediente que necesitan está ahí, recomendado por el autor o la autora de la receta, que recomienda tu marca para obtener los mejores resultados al cocinarla. El influencer correcto, el ingrediente correcto, el momento correcto: no existe mejor product placement.
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- Branded Ingredient Alternatives -
Aunque tu producto no sea el ingrediente exacto que se pide en una receta, ¡es una alternativa fantástica! Ofrecemos la oportunidad de destacar tu producto como un sustituto recomendado en la receta. Además, cuando el usuario esté listo para comprar, destacamos tu producto como una alternativa preferida en su carrito de la compra. ¡Por fin, una forma de asegurarte de que el producto alternativo de tu marca acabe en el carrito de la compra del consumidor!
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- Recipe to Basket -
¿Sabes si el tráfico de tu página web convierte en ventas? Añade nuestros botones de pedido de supermercado a tu sitio web y consigue que tus páginas conviertan al instante. Nuestro práctico dashboard te proporcionará toda la información sobre el rendimiento de cada receta.
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- Product to Basket -
Al igual que Recipe to Basket, esta función añade tu producto al carrito de la compra con un solo clic, consiguiendo conversión desde la página web de tu producto. Además, esta función comprueba automáticamente la disponibilidad de los productos y muestra las posibles alternativas si es necesario.
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- Campaign to Basket -
Añade la función Product to Basket en los distintos touchpoints de tu campaña de medios, consiguiendo que tus consumidores conviertan a través de distintos canales: desde redes sociales hasta banners, pasando incluso por publicidad offline en la parada del bus. Además, puedes medir fácilmente la eficacia de tus campañas en los distintos canales.